NeoTokyo Descarga gratuita

 

NEOTOKYO Descargas gratuitas de juegos de PC. NEOTOKYO tiene lugar dentro de 30-40 años en un Japón que se ha adherido a conflictos sociales/políticos debido a las inevitables tensiones que se derivan de los tiempos cambiantes. El gobierno japonés está lidiando con problemas externos intensificados (geopolítica de Asia) e internos (económicos/sociales), y hay una creciente presión desde el interior de Japón para volver a los días en que ejerció influencia a través del poder y la fuerza militares.

Un fallido impulso legislativo para alterar la Constitución japonesa (permitiendo que el ejército japonés participe en acciones ofensivas fuera del país) conduce a un intento de golpe militar por parte de miembros de las fuerzas armadas japonesas (GSDF). El golpe fracasa, pero estuvo muy cerca de tener éxito. En un esfuerzo por reprimir nuevos intentos de golpe de Estado, el Primer Ministro de Japón forma una rama dentro de las Fuerzas de Seguridad Nacional (NSF) del Ministerio del Interior llamada GROUP SIX.

Responden directamente al Primer Ministro y juran proteger la Constitución japonesa a toda costa. Inmediatamente comienzan a escuchar rumores de un elemento pícaro de las Fuerzas Especiales gSDF (JINRAI) maniobrando para un segundo intento de golpe de Estado. Estos JINRAI son el Grupo de Operaciones Especiales 43 (SOG43), feroz nacionalista leal a su amor por el país, y el deseo de poner a Japón de nuevo en una posición de fuerza y poder.

SYSTEM REQUIREMENTS
OS: Windows 7/8/10 or higher
CPU: 1.7 GHz Processor
Memory: 512 MB RAM
Graphics: DirectX® 8.1 level Graphics Card (Requires support for SSE)
Languages:
NO PAYMENTSNO TRIALSNO TIME LIMITS

If you are kind enough you can share the site to your friends On Facebook and Twitter