EVE ONLINE Free PC Games Download

 

EVE Online es uno de los juegos multijugador masivos más largos, complejos e impresionantes. Un juego espacial con una enorme cantidad de libertad. Puedes comerciar, luchar, unirte a corporaciones de otros jugadores, y mucho más en un enorme universo de ciencia ficción.

es un juego complicado, pero ahora tiene mucho mejores tutoriales, para conseguir que a través de sus primeros días en el juego. ¿Días? Este es un MMORPG que se puede jugar durante años, y con un entorno que cuenta con más de 5000 sistemas de estrellas, es poco probable que vea todo lo que tiene para ofrecer!

Los sistemas estelares tienen tres clasificaciones de seguridad – en el más seguro, cualquier agresión resultará en la aplicación de la ley, mientras que en los peligrosos sistemas de “espacio cero” es todo lo que va. En estos sistemas las apuestas son más altas – realmente se puede perder todo si las cosas van mal en EVE Online, por lo que entrar en un sistema peligroso es muy arriesgado. Si realmente te involucras en EVE Online, es quizás los universos mejor realizados que existen. Pero no es un juego que se puede jugar casualmente.

Puedes involucrarte en algunas de las batallas espaciales más grandes que jamás verás en Eve Online, y se ven increíbles. El universo de Eve Online es gráficamente impresionante, aunque es posible olvidar eso y perderse en los detalles del juego!

SYSTEM REQUIREMENTS
OS: Windows 7/8/10 or higher
CPU: Intel Dual Core @ 2.0 GHz, AMD Dual Core @ 2.0 GHz)
Memory: 2 Go de RAM
Graphics: Carte graphique 3D comportant 64 Mo de mémoire vidéo avec support Shader Model 2.0 (classe GeForce 8600 ou ATi 2600 et circuits similaires)
Languages:
NO PAYMENTSNO TRIALSNO TIME LIMITS

No pirated software, 100% legal games.

If you are kind enough you can share the site to your friends On Facebook and Twitter