Download Shores Unknown For Free

 

Anteriormente conocido como Project Shore, Shores Unknown es un RPG táctico para un solo jugador en un entorno medieval de baja fantasía, actualmente en desarrollo utilizando Unreal Engine 4 para PC con Windows y plataformas Switch.

Shores Unknown tiene lugar en una tierra gobernada por la Corona de hierro, y vigilada por la temible Inquisición, de quien se dice que no hay escapatoria. Al sur se encuentra el Imperio y la guerra perpetua, mientras que al norte sólo hay el Murk, un muro de niebla del que ningún barco ha regresado. En medio de estas grandes fuerzas, tanto naturales como de otro tipo, nuestros héroes deben encontrar una manera de sobrevivir y perseguir sus sueños de libertad. descargar juegos gratis

Juega como el líder recién hecho de una compañía de mercenarios, recién salido de una tarea que salió mal. Ahora, en el lado equivocado de la Corona, los aliados y la lealtad son primordiales. Obligados a aventurarse a través de las fauces de los Murk en busca de la verdad, los jugadores explorarán tierras desconocidas, forjarán nuevas alianzas y librarán batallas contra aquellos que se verían hasta su fin. ¿Qué peligros te esperan en Shores Unknown?

SYSTEM REQUIREMENTS
OS: Windows 7/8/10 or higher
CPU: Intel Core2 Duo E6750 or equivalent
Memory: 4 GB de mémoire
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 550 or ATI™ equivalent
Languages:
NO PAYMENTSNO TRIALSNO TIME LIMITS

No pirated software, 100% legal games.

If you are kind enough you can share the site to your friends On Facebook and Twitter