Tarzan (2014) Descargar Gratis

Tarzan (2014) Descargar juegos para PC Direct Links. Mientras que la adaptación animada de Disney de Tarzán de los Simios de Edgar Rice Burroughs puede no haber logrado capturar la magia que la convirtió en una de las mejores novelas del siglo XX, la adaptación de videojuegos de la película de Disney ofrece una acción más que útil experiencia de plataformas.

Corre por la jungla, recogiendo fichas y frutas mientras evitas a los enemigos, en este sentido, Tarzán de Disney es muy similar a los juegos de Donkey Kong Country. Aunque el Tarzán de Disney está completamente renderizado en 3D, y hay algunos caminos laterales curvados y curvados, Tarzán es un juego de plataformas 2D bastante lineal. ¡Y eso está bien! Usted puede correr su camino a través de los niveles bastante largos, saltar a través de los árboles y balancearse de las vides rápidamente, o puede tomar un enfoque pausado (o minucioso), encontrar todos los artículos y secretos que cada nivel tiene para ofrecer.

Mientras que las carreras de donkey Kong Country en la selva pueden ser brutales e implacables, Tarzán pone una mayor onus en la longitud de nivel que las trampas mortales y trucos sucios para estirar su tiempo de juego. Sin duda, hay algunos puntos difíciles, pero su dificultad rara vez se siente “injusto”- por ejemplo, nada en Tarzán es comparable al nivel de Pesadilla “Can’t Wait To Be King” de The Lion King.

NO PAYMENTSNO TRIALSNO TIME LIMITS

If you are kind enough you can share the site to your friends On Facebook and Twitter

$(function() { var info = ''; $('img').hover(function(e) { if ($(this).attr('class') == 'show_tooltip') { info = $(this).attr("title"); $(this).removeAttr('title'); var html = '
'; html += '

information

'; html += '

Year:
'+ info +'

'; html += '
'; $('body').append(html).children('#info').hide().fadeIn(400); $('#info').css('top', e.pageY + -20).css('left', e.pageX + 40); } }, function() { if ($(this).attr('class') == 'show_tooltip') { $('#info').remove(); $(this).attr("title", info); info = ''; } }); $('img').mousemove(function(e) { $('#info').css('top', e.pageY + -20).css('left', e.pageX + 40); }); });